PRODUCTOS CON CONCIENCIA PARA GENTE CONSCIENTE

UNA PIEL SANA COMIENZA CON UNA PROTECCIÓN SOLAR DIARIA

Tanto si le gusta pasar tiempo trabajando en su jardín como descansando junto a la piscina, es posible que le preocupe cómo afectará el sol a su piel a largo plazo. Es importante utilizar los productos de protección solar adecuados cuando se va a pasar tiempo al sol.



No todos los protectores solares son iguales, por lo que elegir el adecuado es una parte importante de la seguridad solar.

Queremos ponértelo fácil dándote toda la información sobre los protectores solares seguros y los ingredientes de los protectores solares saludables.

Pero para entender por qué es importante elegir un protector solar seguro, primero tenemos que hablar de por qué es importante usar protector solar.

¿Por qué es importante usar protector solar?

  • Los rayos UV pueden afectar a tu piel de forma importante: quemaduras solares, envejecimiento prematuro de la piel y, lo más importante, cáncer de piel. El sol no es una broma.
  • Incluso si eres implacable a la hora de mantenerte alejado del sol del mediodía y de cubrirte con un sombrero y ropa cuando estás al aire libre, el protector solar sigue siendo una parte esencial de tu rutina de protección solar.

Tal vez te apliques protector solar todos los días y te asegures de que tus hijos también estén protegidos del sol. Eso está bien. Pero, ¿presta atención al tipo de protección solar que utiliza?


¿Por qué es importante un protector solar seguro?

  • El protector solar que te pones a ti y a tus hijos día tras día no se evapora en el aire. ¿Adónde va a parar esa crema blanca que protege la piel?
  • Se absorbe en el cuerpo, se desprende en el agua en la que te bañas, o ambas cosas. Precisamente por eso es importante un protector solar seguro. Porque cuando la crema solar se absorbe en la piel, puede afectar directamente a tu salud.
  • Y cuando el protector solar se desprende en el agua del océano en el que nadas, afecta a los arrecifes de coral, a los peces y a otras criaturas marinas (lo que, a su vez, nos afecta a nosotros si los comemos).


Por ejemplo, existe una especial preocupación por la oxibenzona, un ingrediente que se utiliza habitualmente en ciertos tipos de protectores solares.

  • Cuando este ingrediente es absorbido por el cuerpo humano, puede atravesar la barrera placentaria y acabar en la leche materna. También puede alterar los niveles hormonales de hombres y mujeres.
  • Además, este producto químico es simplemente irritante para las personas con piel sensible o con problemas de piel. Por no mencionar que blanquea los arrecifes de coral.

Como puedes ver, los ingredientes de tu protector solar son realmente importantes cuando se trata de tu salud y seguridad, la de tu familia y la del gran y hermoso océano en el que chapoteamos.



El objetivo es, por supuesto, utilizar un protector solar que sea eficaz (para proteger a su familia de los dañinos rayos del sol) e inocente (para que no dañe su cuerpo en el proceso).

¿Cómo puede ser Sol de Ibiza tan eficaz y totalmente inocente?

  • Utilizan ingredientes naturales y orgánicos certificados, incluyendo Aloe Vera de Ibiza
  • Nunca utilizan fragancias o conservantes
  • Vegano y nunca se prueban en animales
  • Seguro para los arrecifes.

Además, ¡sólo utilizan envases sin plástico!

  • Sol de Ibiza ofrece una protección de amplio espectro (UVA y UVB) para toda la familia, utilizando óxido de zinc no nano como filtro.
  • Sol de Ibiza es seguro y está probado para su uso en pieles sensibles.
  • Es resistente al agua durante 40 minutos.
  • Libre de fragancias para evitar sensibilizaciones o reacciones alérgicas durante la exposición al sol, también por esta razón es especialmente adecuado para los niños.

Recomendamos la protección más alta (SPF50) y la re aplicación frecuente para niños menores de 8 años para proteger mejor su epidermis y dermis.



Sol De Ibiza es completamente vegano y libre de crueldad y está hecho para proteger a personas de todas las edades del sol, el viento y la contaminación en cualquier entorno.