PRODUCTOS CON CONCIENCIA PARA GENTE CONSCIENTE

La Guía Definitiva para la Limpieza Ecológica en Casa!

Mantener tu hogar impecable es una necesidad y algo de lo que todos nos enorgullecemos, pero ¿alguna vez te has detenido a considerar el impacto nocivo que muchos de estos productos de limpieza tienen sobre nosotros y el medio ambiente? Los productos de limpieza tradicionales están llenos de productos químicos agresivos y se suministran en botellas de plástico de un solo uso que terminan en vertederos.

Ahora hay muchos proveedores ecológicos que crean increíbles alternativas de limpieza natural para una vida de bajo impacto.

Para ayudarte a comenzar y presentarte las maravillas de la limpieza ecológica, hemos resaltado algunas de las mejores opciones de nuestra gama!

Limpiador Multiuso Ecológico

 Este limpiador concentrado ecológico sirve para la limpieza global de toda la casa. Es un limpiador muy eficaz que quita rápidamente la suciedad de todas las superficies: suelos, muebles, azulejos, superficies pintadas, plásticos, metales) Limpia perfectamente superficies pintadas, tales como marcos de las ventanas. Con aceites esenciales de Naranja, Lavanda y Clavo que desengrasan y desinfectan de forma natural.Totalmente biodegradable!

Disponible de la misma marca Limpiador de Baño y Limpiador de Cocina

Bayetas Ecológicas 

Sin plástico, sostenibles y zero waste! Esas bayetas agradablemente suave y manejable no contribuyen al micro plásticos en nuestros océanos. Súper absorbente, duradero y reutilizable, no hay un lugar en tu casa donde no encuentres un uso para ellos. Al fin de su vida son 100% biodegradables!

Monodosis de Limpiador de Multiuso - Cocina - Baño

 Monodosis que están hechos de ingredientes veganos y de origen vegetal que no contienen aceite de palma. Económicas, ecológicas y sostenibles! Totalmente Zero waste. Simplemente deben agregarse a 750ml de agua tibia (ni más ni menos) y agitarse para producir un limpiador fuerte y efectivo. Funciona tan bien en agua dura como en agua blanda.
Como son recargas, se pueden agregar a las botellas de spray que tiene en casa, siempre que la botella se haya limpiado a fondo de antemano. Las vainas están hechas de PVOH que se biodegrada en agua en moléculas naturales de dióxido de carbono y agua.

Jabón Ecológico, para Limpieza de Ropa, Cuerpo y Hogar

Jabón negro con aceite de oliva producido de forma tradicional con una antigua receta de más de 110 años.
Eficaz limpiador natural para la casa, ropa y el cuerpo. Es ecológico y económico. Con su uso se podrán sustituir mas de una docena de limpiadores para el hogar.
Hecho de aceite vegetal, sin disolventes y sin color, el jabón de aceite de oliva negro Marius Fabre es biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. Su fórmula muy concentrada lo convierte en un producto realmente económico.

Escobilla Sin Plástico

Hechas de madera natural y cerdas de origen vegetal, las escobillas de inodoro 100% libres de plástico de Eco Living son una excelente opción para un hogar sin desperdicios. Los microplásticos  son un problema con este tipo de productos, pero las cerdas de origen vegetal aseguran que el océano no se verá afectado por los microplásticos. Es un ajuste fácil de hacer y, en el proceso, evitará que innumerables cepillos de plástico para inodoros se terminaran como basura.

Tener una mentalidad ecológica no se detiene en el reciclaje y la reducción del plástico.
También debemos ser conscientes de los desechos químicos que estamos produciendo y qué productos de limpieza estamos usando.

¡Comparta con otros y aliéntelos a considerar también el impacto ambiental creado por los productos que usan para limpiar su hogar!